Quote:
Originally Posted by congomanliveup
SOY CREYENTE ... pienso que un hombre sin fe es un hombre desesperanzado y al menos yo no concibo la vida sin esperanza .. dios no solo se expresa en libros religiosos ni en guerras y grandes templos, la expresion mas hermosa de dios es la vida misma, el amor es lo mas cerca que podemos estar de percibir la vida, a veces es inutil detenernos a pensar en si existe o no existe, cada cual lo entiende a su manera .. yo creo en dios, no rezo, pero se que existe una energia mistica-misteriosa que estas alrededor de todo y de todos, pongale el nombre que quieran...
Cada hombre debe tener el derecho a creer en una religion - ya sea como en ninguna - y expresarla libremente ... el hecho de que el hombre use a la religion como excusa para alcanzar sus objetivos a toda cosa, no empaña el hecho de que la creacion y la vida misma no son para nada hechos fortuitos ... la de la maquina de dios yo no me la creo como dijo el diego " la pelota no se mancha ".
|
1) no, yo no creo que exista un dios que nos controle pero tengo mis objetivos y vivo...
2) en realidad, la mal dicha "maquina de dios" es un acelerador de protones que sirve para descubrir nuevos tipos de materia... nada mas...