|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
View Poll Results: Quien es mejor usando al brujo?=o | |||
Gozan | 45 | 18.99% | |
Yane | 43 | 18.14% | |
Gozan es un pt | 149 | 62.87% | |
Voters: 237. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-17-2010, 11:16 PM | #17 |
Initiate
|
Respuestas de chuwakita
Quote: Originalmente publicado por DieGas0 buu nose que dices luapp fein gozan dejo el pj, y el otro insulto a salim peroo no fue gozan primero yo conosco a gozan y gozan es de africa pero vive en españa ya me diras tu si es racista?:S A osea, que por ser africano no puede discriminar por raza? Racista, seguro crees que 1 blanco puede discriminar a un negro pero el negro nunca a un blanco ¬¬ Quote: Originalmente publicado por DieGas0 ustedes saven quien tiene mas rps bue A buenísimo, crees que el que tiene mas rps es el mejor? cualquier trelle-boy puede llegar a tener muchos rps, como lo es gozan Quote: Originalmente publicado por DieGas0 sobretodos los cazas de alsius que te ven que te tiras colera y corren Ademas de por la espalda/leveando/descansando que alsirio huyo? me parece que vos, justo VOS no podes hacer comentarios de que otro es cagon Quote: Originalmente publicado por DieGas0 jajajajaja!! a muchos los dejo callados Si, muchos aun nos quedamos atónitos de como rajaba ¬¬ Chuwa grosa diegaso sinceramente sos un PT ¬¬ |
|
|