Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-20-2010, 02:17 AM   #26
K4naK
Pledge

K4naK's Avatar

K4naK is on a distinguished road

[QUOTE=Razziell;1048692]berserk pasivo
q tenga chance plaga
embes al 5 cueste 200 y dure 15 seg
q coraza del la pet no sea tan grosa xd un 50 % de resistencia al daño es pasable pero q tenga un ejercito NO
zarkit pege menos o a menos VA
confu eliminarla
saqen wardian de almas creo q es desbalanceante q te saqen 1000 de vida y mas aun a rango osea un brujo pega bastante y no lo necesita es cpomo q el bb al pegar se recuperara xd es ilogico
q piel de acero no sea iwal q un ejercito
q saetas sea pasiva y con eso esta bien ya q pegan de a 400 y a VA casi rapida y eso es bueno
osea creo q deverian cambiar muuuuuuuuuuuuuuuchas cosas xd

la verdad, me gustaria que muchas cosas cambiaran, pero seamos razonables, el juego esta hace poco, y de verdad ha avanzado mucho, pero no podemos pedir cosas "ilogicas", si lo que tratan de hacer en NGD es NIVELAR las clases, no que sean dioses, pero porfavor!!! berserk pasivo , eso seria completamente desnivelante, piel de acero no se parece a ejercito porque solo es contra daño fisico, "no magico", pero lo de saetas pasiva encuentro que es una buena opcion para no "fumarce" el mana en guerra ^^

Posting Rules