|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Buenas, soy nuevo, tengo bárbaro 50 y tengo unas dudas sobre su uso.
Me encuentro a un caza de frente, sobre rango 30-35, entonces es la hora de bufearse(yo creía que era así, porque él no lo hizo), comienzo tirando frenesí, en ese momento voy a meter cautela, pero el cazador tiró un poder llamado confundir(No puedes tirar poderes que no causen daños) y no me dejaba tirarme cautela. Entonces me dispongo a matar al troll, pero el cazador metió coraza a la pet(50% resistir daño en 1, 90% en 5), le daba normales de 200. Total que la pet muere y yo igual. Vuelvo a encontrarme la misma situación, pero esta vez voy a por el caza se mete escapista(duración 40 segundos en 1, bonificación de 40% velocidad al tener un enemigo del reino cercano) , yo voy a meterle el combo bramido + incapacitar, pero no me dejaba porque yo tenía confundir y ambas skills no hacen daño. En ese momento tengo a un troll pegando y un caza corriendo el caza se gira en 0, mete emboscada, y al finalizar el noqueo puño aturdidor(No puedes atacar con chances de que surja efecto el penalizante, el daño es 100%), lo raro es que me levantara de la emboscada. En definitiva ir a por el caza fue la que me dió peor resultado, porque el caza quedó con la misma vida que la vez anterior, pero además con la pet nueva. A ver si alguien me puede enseñar cómo acabar con un cazador y qué herramientas debo usar.
![]() |
|
|