Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-24-2010, 05:09 PM   #1
Brucex
Master

Brucex's Avatar

Brucex has a little shameless behaviour in the past
Default Que se supone que pintan los guardias? -_-

Asi mismo como dice el titulo, Que demonios pintan los guardias de save? desde hace 1 semana, los ignitas estan meramente insoportables, OMG!!!! las 24 horas del dia pegados con aggers, acorralandonos en el save, y que hace el guardia? no hace NADA, lo unico que veo que hace, es subir y bajar subir y bajar el arco, jamas ataca, solo sube y baja el arco, por que no hacen algo? ya es super agotador ese pedazo de campeo, es peor que los alga-boys con algaros... A ese guardia que no hace nada, ponganle rango 200 con un area 70 que quite lo que quita una pisada de dragon, a ver si asi siguen campeando.. la verdad ya me canse, de hecho, hoy mi clan y yo, al ver que los 40 rojos rompian aggers, dijomos "Nu, que va, hoy paso que me campeen" y ya la verdad ni ganas de entrar al ro loco, hagan algo ngd, y todo lo hacen seguro por el eventico ese de mundial.... de los 40-50-60-70 pjs que estan ahi, mas del 80% tienen camisetas de paises, y no solo eso, sino que todos tienen areas al 5, TODOS, hay 2 o 3 tiras que jamas los vi con area, y desde que se invento el campeo de save pinos tienen ignus 5, rayo 5, lluvia al 5..... ???? que es eso? fijense que todo lo hacen por obtener los rps para el evento...

Saludos, y perdonen que postee en "caliente"

Y ah, los karmas rojos firmenlos pls.
Brucex no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules