Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-25-2010, 02:08 AM   #1
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road
Default The Elder Scrolls 3: Morrowind

Hola! como andan? todo bien?
bueno, como estoy muy al pedo y gracias a mi pseudo hiper-actividad no me puedo dormir temprano casi nunca, voy a hacer un post a un muy buen juego de rol que estuve jugando este ultimo tiempo, y como se que por aca hay mucho roleros y viscios de los juegos de este tipo, les dejo este juego...

The Elder Scrolls 3: Morrowind es el tercer titulo de la saga Elder Scolls, salio a la venta en el 2002 y trata lo siguiente:
Tu personaje llega a una extraña provincia llamada Vvanderfell, todo alrededor de esta persona es incierto, su origen, el que hace en ese lugar tan inhospito, solo se sabe que por X causa, lo mandaron de la prision en la que residia a esas tierras por expresa orden del emperador.

Al poco ratito de jugar te enteras del panorama global: casi todo el mundo conocido es controlado por un corrupto e injusto imperio, y lo que no, esta en poder de los Daedra (demonios) o un puñado de Casas igual de corruptas.

Mientras pasa la historia, te das cuenta que no estas en Vvanderfell por mera casualidad, sino que aparentas cumplir con cierta "profecia" nativa llamada Nerevarine.

Segun la leyenda, el Nerevarine seria la reencarnacion del difunto heroe local Nerevar, lo que nos lleva a la siguiente parte de esta historia:

"Una de las casas esta corrompida" te dicen, se trata de la casa Dagoth. Esta casa, la mas poderosa de todas, pretende exterminar a todos los extrangeros de Vvanderfell, y imponer su culto, como siempre, el peso de matar al malo malito y salvar el dia cae sobre nosotros , a partir de ahi empieza esta exelente historia, que, te sumerge en un mundo muy bien logrado, con muchas culturas, razas, armas y lugares distintos, y con un apartado grafico exelente para su epoca...

ahi lo dejo, es solo la "introduccion" digamos, el resto no lo quiero contar porque es muy spoiler

Fuente: yo

Link de descarga: en T! seguro que esta, yo lo tengo de ahi...

Subtitulos al español: hay pero no oficiales

Mods: miles, un puñado oficiales y muchos pero muchos no oficiales

Soporte: Yo tengo Vista y me lo lee, con 7 en muchas versiones lo lee perfecto, en otras nose... con respecto a Linux y Mac, ni idea...

fotos:
Attached Images
File Type: jpg elder-scrolls-III-morrowind-3.jpg (35.8 KB, 30 views)
File Type: jpg morrowind_xbox.jpg (50.2 KB, 33 views)
File Type: jpg morrowind-2.jpg (44.4 KB, 28 views)
File Type: jpg the-elder-scrolls-iii-morrowind-50752.3346932.jpg (28.8 KB, 23 views)

Posting Rules