|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-26-2010, 03:04 AM | #1 |
Pledge
|
Necesito tu palabra, por favor
Dios que semana de mierda, y nose hasta cuando va a seguir esto.
14 de Junio: Un amigo de toda la vida se suicido. 15 de Junio: Martes a la mañana fuimos al velorio de mi amigo, y fuimos hasta el entierro. Esa misma mañana a pocas cuadras del lugar esta la oficina donde trabaja mi vieja, cuando fue al laburo, se encontraron que le destrozaron todo, y las oficinas vecinas, entraron a robar. No fui a rendir un parcial de Fundamentos de la Informática, por el estado en que estaba. 16 de Junio: Intenté ir a cursar en la U.T.N. y estuve una hora, y no aguanté más pensando en mi amigo. 17 de Junio: La abuela de un amigo tiene cancer y se esta muriendo. El hermano de un amigo, lo agarraron entre 10 locos y lo reventaron a palos, quedo en el hospital, y dias mas tarde le dieron el alta. 18 de Junio: No pude estudiar nada para el parcial de Ingeniería Mecánica, por la semana que tuve, y perdí la materia. 19 de Junio: Fui con un amigo a visitar a los padres de mi amigo que se suicido, y le regale una foto grupal, de todos los chicos con él, y lo que más me chocó fue al padre caerse las lágrimas diciendome: "estaba buscando fotos del negro, pero no encontraba ninguna donde tenga esta sonrisa". Y hablamos mucho, nos re agradeció porque fuimos a visitarlos, y recordar de muchos momentos lindos con él. 20 de Junio: Día del Padre, tuvimos unos momentos lindos, pero terminamos muy mal, con discuciones con otros que nunca tuvimos, en fin, ese día es una historia muy larga para contar, pero lo único que les puedo decir es feo que no te respeten tu opinión, no te entiendan en algo que te pasó, que te gritén, y que al final te digan: "Cagones son los que se suicidan" y tocó el peor tema. 24 de Junio: Se suicida otro chico que lo conocia y hablaba con él, se suicidó por nico (por mi amigo). 25 de Junio: Se separan mis tios (Guillermo y Fernanda) teniendo 2 hijos... ¿Hasta cuándo va a seguir ésta racha?