Quote:
Originally Posted by Albus_Camus
A mi la verdad me sorprende que un tipo inteligente como Bielsa no se diera cuenta de eso. No entiendo de que manera imaginó el partido para poder ganarle así a Brasil, el esquema era para intentar BORRAR a los Brasileros de la cancha y ganarle la pelota en todos lados? En serio pensó tan ingenuamente?
Murió en la suya, cada uno tendrá su apreciación sobre la valentía (o no) que requiere llevarlo a cabo. A mi me pareció igual que a vos, un suicidio.
De cualquier manera sin haber visto a Chile antes de los años 90', esta fue el mejor plantel que vi, tienen jugadores jóvenes que prometen mucho, algunos que tienen que manejar un poquito el temperamento (como Medel y Ponce) y otros que la verdad me sorprendieron mucho (quiero a Isla en mi equipo).
Muy buen mundial, una lástima que les haya tocado Brasil en 8vos, a Portugal se lo comían crudo.
|
bielsa historicamente es prisionero de sus propios caprichos,como el sacar a batistuta contra suecia pq dos 9 no pueden jugar juntos .. igual, lo que hay que remarcar es el salto de calidad que dio chile desde que llego bielsa, un loco caprichoso, pero laburador y honesto, sin lugar a dudas.