06-29-2010, 04:55 PM
|
|
Marquis
|
Quote:
Originally Posted by belias41
Buenas, soy nuevo, tengo bárbaro 50 y tengo unas dudas sobre su uso.
Me encuentro a un caza de frente, sobre rango 30-35, entonces es la hora de bufearse(yo creía que era así, porque él no lo hizo), comienzo tirando frenesí, en ese momento voy a meter cautela, pero el cazador tiró un poder llamado confundir(No puedes tirar poderes que no causen daños) y no me dejaba tirarme cautela.
Entonces me dispongo a matar al troll, pero el cazador metió coraza a la pet(50% resistir daño en 1, 90% en 5), le daba normales de 200.
Total que la pet muere y yo igual.
Vuelvo a encontrarme la misma situación, pero esta vez voy a por el caza se mete escapista(duración 40 segundos en 1, bonificación de 40% velocidad al tener un enemigo del reino cercano) , yo voy a meterle el combo bramido + incapacitar, pero no me dejaba porque yo tenía confundir y ambas skills no hacen daño.
En ese momento tengo a un troll pegando y un caza corriendo el caza se gira en 0, mete emboscada, y al finalizar el noqueo puño aturdidor(No puedes atacar con chances de que surja efecto el penalizante, el daño es 100%), lo raro es que me levantara de la emboscada.
En definitiva ir a por el caza fue la que me dió peor resultado, porque el caza quedó con la misma vida que la vez anterior, pero además con la pet nueva.
A ver si alguien me puede enseñar cómo acabar con un cazador y qué herramientas debo usar.
|
1. Bramido que afecte al caza y a la pet al tiempo
2. Usas tu montura y ......... escapas
(?)
|
|
|