Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-30-2010, 12:07 AM   #20
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Lo de alga trele es indiscutible, ya ni deberiamos tocarlo, pero yo les digo, aveces voy ahi para descargarme la bronca de los saves de pinos e impe, es una cosa de morir morir morir morir morir y seguir muriendo, en mi clan ya soy famoso por putear cada vez que muero por ser campeado/cazado ni bien renazco ( hace unos dias atras me mataron a 50 metros de muralla, de la bronca desconecte el enchufe de la pc porque fue un dia nefasto).
No va al caso lo anterior, lo que yo percibo es que alsius esta cansado, extenuado y agotado (o sea que estamos podridos) de ser asediado, humillado e ignorado, por eso ya las guerras de pinos no son como antes, con menos gente y menos voluntad es muy dificil, ya los estandartes se lo ignora cuando son para pedir refuerzos, recuerdo que cuando comence a jugar hace un año o por ahi, se tiraba un estandarte y cuando se acababa ya habia suficiente gente como para invadir un castillo, luego eso fue disminuyendo hasta hoy, que cuesta juntar 10 personas en un mismo lugar, cuando yo voy a un estandarte que pide refuerzos es mas porque no quiero que ese usuario quede solo en su intento por ayudar al reino, pero sinceramente cada vez me cuesta mas, antes yo entraba al juego para sacarme la bronca del dia, ahora entro para salir recontra caliente y puteando (mi madre me quiere mandar al psicologo porque peleo con la pc). Hace unos 4 meses hubiese tirado mil ideas para cambiar esta situacion, hoy con mi mente cansada solo puedo proponer 3
-dejar de jugar
-cambiarme de reino (lo pienso pero no seria capaz de pelear contra los viejos camaradas)
-REZAR PORQUE LLEGUE EL BENDITO BALANCE (cada vez me desanimo mas)

Solo espero no tener que llegar a elegir la primera, el juego me gusta demasiado.

En resumidas cuentas, alsius esta cansado, y su cansancio afecta su performance una vez envidiada, "solo el balance y la sangre nueva nos puede salvar del olvido" pienso aveces...

Saludos!

Posting Rules