Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-30-2010, 01:57 PM   #11
octopu
Initiate

octopu's Avatar

octopu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DonovanL View Post
A esto me referia.....

http://www.imagengratis.org/images/villaoff.jpg

de todas maneras no deja de ser un dato anecdótico, España ganó y ganó bien
Por mas que lo miro, no veo el fuera de juego que dices.
http://www.youtube.com/watch?v=20AT8f0O2tg
Respecto a la imagen creo que allí ya dio el pase pero la posición de la cámara no te permite ver si anda con la pelota en el pie o ya alejada, ojo que cuando lo pausan el pase ya estaba dado.
Datos anecdoticos también tienes que el arbitro era argentino (lo digo por el revuelo de los argentinos en este post, no entiendan otra cosa) y que no saco algunas cartulinas amarillas y solo al final se atrevió a mostrarlas, tampoco fue un partido sucio, pero eso no quita que en mas de una ocasión alguna acción fue merecedora de tarjetas.

Sobre el juego de España me gusto, aunque sufrí con una defensa tan adelantada pero que me pareció necesaria debido a que Portugal no creaba jugadas y creo que el momento clave de España fue el cambio por Fernando Llorente y no el gol, ya se estaba volviendo a avisar y se tenia mas profundidad.

Sobre la soberbia de España, tiene la misma que la que tiene Argentina (solo para aquel argentino que hablo de soberbia) obvio que no todos pensamos igual, yo aun no pienso en la semifinal o final (y quienes serán los rivales) sino en tratar de ganar a Paraguay y no entro en un post de Argentina a decir que si no van a llegar a semifinal o final o ... Porque aun no hemos pasado los cuartos y con Suiza nos quedo bien claro que en cualquier momento y ante cualquier selección puede perder. Les recuerdo que su rival ahora mismo es Alemania no veo que sea un partido ganado.
Historia? la historia puede cambiar así que anden con cuidado.

Como buen aficionado de mi selección quiero que gane siempre y por goleada, así que arriba España y a ganar.

Last edited by octopu; 06-30-2010 at 02:08 PM.
octopu no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules