Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-30-2010, 11:23 PM   #11
Ocirep
Banned

Ocirep's Avatar

Ocirep has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Perfecto, pero la figura de liga es argentino ---> Lionel Messi

Y podemos seguir, la actual figura del A.Madrid es argentino ---> Sergio Aguero

El goleador del Real es argentino ---> Gonzalo Higuain

Quién llevó al Villarreal a las semis de la Champions? Ah si, Juan Román Riquelme.

La columna del Valencia finalista de la Champions hace unos años? Serán Roberto Ayala, Pablo Aimar y Claudio Lopez?

Si tenes ganas podes buscar información sobre: Diego "el cholo" Simeone (Jugador Histórico del A. Madrid), Ariel Ibagaza, Fernando Redondo, Etc.

Sabés donde nació Alfredo di Stéfano?

Abrí los ojos loco!!
Me alegro por ti , un aplauso te lo mereces , ami que me importa si los triunfos se los lleva España no Argentina . Aver si crees que tenemos envidia a esos jugadores , para nada chavalote , messi : iniesta (tiene toque , regate , velocidad , habilidad , y sobre todo cabeza . Messi balon al pie cabeza al piso y bun a correr y a irse de los que pueda . Mmmm Aguero : Jugador bueno también pero en el momento que esta Llorente , adios Aguero . Higuain soy madridista y le quiero muchisimo a este chico desde el primer momento que llego sabia que era un talento por los proximos años del futbol mundial , pero no me lo compares con Villa por favor es un delito . AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y hablando de que nacionalizamos nuestros jugadores el que lo dijo . Higuain es Frances de nacimiento asta los 5 o por hay no fue a Argentina asique shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ocirep no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules