Quote:
Originally Posted by Albus_Camus
Perfecto, pero la figura de liga es argentino ---> Lionel Messi
Y podemos seguir, la actual figura del A.Madrid es argentino ---> Sergio Aguero
El goleador del Real es argentino ---> Gonzalo Higuain
Quién llevó al Villarreal a las semis de la Champions? Ah si, Juan Román Riquelme.
La columna del Valencia finalista de la Champions hace unos años? Serán Roberto Ayala, Pablo Aimar y Claudio Lopez?
Si tenes ganas podes buscar información sobre: Diego "el cholo" Simeone (Jugador Histórico del A. Madrid), Ariel Ibagaza, Fernando Redondo, Etc.
Sabés donde nació Alfredo di Stéfano?
Abrí los ojos loco!!
|
Me alegro por ti , un aplauso te lo mereces , ami que me importa si los triunfos se los lleva España no Argentina . Aver si crees que tenemos envidia a esos jugadores , para nada chavalote , messi : iniesta (tiene toque , regate , velocidad , habilidad , y sobre todo cabeza . Messi balon al pie cabeza al piso y bun a correr y a irse de los que pueda
![Wink](images/smilies/wink.gif)
. Mmmm Aguero : Jugador bueno también pero en el momento que esta Llorente , adios Aguero . Higuain soy madridista y le quiero muchisimo a este chico desde el primer momento que llego sabia que era un talento por los proximos años del futbol mundial , pero no me lo compares con Villa por favor es un delito . AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y hablando de que nacionalizamos nuestros jugadores el que lo dijo . Higuain es Frances de nacimiento asta los 5 o por hay no fue a Argentina asique shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh