|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-01-2010, 05:05 AM | #1 |
Master
|
Sobreimpresión (Overlay) en Mumble.
Buenas.
Estoy con un problemita, no logro usar la sobreimpresión (overlay) del mumble en Windows 7 Home Premium 64 bits. El problema es "mostrar todos", no el mostrar el que habla (ese funciona). Ambos programas están siendo ejecutados como administrador. La opción de sobreimpresión está marcada y dice "mostrar todos". Al ejecutar Regnum, en el chequeo del firewall se ve la sobreimpresión, pero al entrar al juego (animación de entrada y posterior carga y selección del personaje) ya no se vé toda la lista, sino sólo los que hablan. Si ejecuto Regnum con compatibilidad WinXp SP3, funciona, lo cual me dice que es problemas de permisos y privilegios, pero ambos están como administrador, no debería darlos. Por favor, una línea que ya probé todo y no va... Config al máximo con Direct3D. CPU: Intel i5, 4gb de memoria DDR3, mother Intel, gráfica integrada de 256mb. Directx 11 y drivers actualizados. Windows Seven Home Premium 64 bits OEM. Versión de Mumble 1.2.2. Aioz.-
|
|