Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-02-2010, 08:01 PM   #29
Ocirep
Banned
 
Ocirep's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: España , Madrid
Posts: 114
Ocirep has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Dios, con vos no se puede hablar, flaco. Decir: La final será Holanda y España no es lo mismo que decir: Para mí la final va a ser, o yo opino que... No, no es lo mismo. Aprendé a expresarte bien, de última. Yo ni siquiera le tenía fé a la Argentina antes de terminar el partido contra Nigeria. Se nota que lo único que hablás es porque leíste a dos o tres bobos que se piensan que se las sabe todas. No estoy hablando de Paraguay, estoy hablando de vos, que pensás que ya estás en la final, flaco, primero jugá el partido. En ningún momento pedí que vos me felicites, ni siquiera quiero eso, yo solamente quiero que la Selección de mi país gane, nada más.
Y hasta te puedo explicar: Si me leés más atrás, te das cuenta que en ningún momento me la doy ya de ganador, y mucho menos de finalista. También opiné en muchos otros threads sobre ésto, y dejé en claro que por más que Argentina gane a Alemania, todavía se tiene que cruzar con España en semis y eso no es joda. Opinás sin saber.
Me alegro , como dijiste para ti quieres que gane Argentina , yo opino lo que me da la gana te repito , leete todo y otros post que no sabes de lo que hablo , muchos argentinos vais de sobraos , que si la final perfecta es Argentina - Brasil , las dos selecciones en gran momento es la Caida Brasileña y España , y no hablo mas con sobervios que creen saber .
Ocirep no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:16 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved