|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-06-2010, 08:27 PM | #1 |
Initiate
|
Regnumfest, asistentes y datos para pago.
¡Hola hola gente que planea asistir a la fiesta!
Los pagos estan habilitados, la gente deberia estar registrandose a la pagina y sobre todo pagando la entrada. Ya saben como es esto, la plata la sacamos de las entradas y no de otro lado. El salon esta reservado, el DJ (un copado) me reservo la fecha de palabra sin pedir un anticipo, la barra me pide el 30% del costo total para reservar. Costos: Salon $2500 DJ $400 Barra $3600 (en base a 150 personas, cosa que les voy a decir que son sólo 100 personas, para bajar el costo de la rserva, eso nos deja $2400 en un principio) Mas gastos hasta ahora no contemplé ya que no quiero contar con más dinero del que vaya a juntar. Lo que pido: No se cuelguen, paguen si tienen la plata, no esperen a último momento, avisenle a los que quieran ir que deben registrarse en la pagina, corran la voz... Que esto salga bien depende de todos y gracias TODOS los que ya pagaron (sepan entender: le pongo toda la onda, pero el tiempo apremia)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Last edited by Maryan; 07-30-2010 at 10:38 PM. |
|
|