Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-08-2010, 08:33 PM   #1
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about
Default ¡Alerta, La civilización peligra! (Según Bergoglio)

Ha sido publicada en las últimas horas una carta del Cardenal [INSERTE NOMBRE DE PILA] Bergoglio. Transcribo el primer párrafo

Quote:
Originally Posted by Chanta que vive de nuestros impuestos
Les escribo estas líneas a cada una de ustedes que están en los cuatro monasterios de Buenos Aires. El pueblo argentino deberá afrontar, en las próximas semanas, una situación cuyo resultado puede herir gravemente a la familia. Se trata del proyecto de ley sobre matrimonio de personas del mismo sexo.
A continuación el Hombre Santo agrega:

Quote:
está en juego la identidad, y la supervivencia de la familia: papá, mamá e hijos. Está en juego la vida de tantos niños que serán discriminados de antemano privándolos de la maduración humana que Dios quiso se diera con un padre y una madre. Está en juego un rechazo frontal a la ley de Dios, grabada además en nuestros corazones
Por supuesto, según este hombre el cerebro detrás de la operación es "El Padre de la Mentira", mejor conocido como Satán, Lucifer, FirstFallen, Lucero del Alba, Diablo, Mandinga y Pazuzu (según las pelis de El Exorcista, aunque en realidad era el nombre de antiguo dios mesopotamico).

Al final dice:

Quote:
Pidan por ellos, por sus familias; que el Señor los visite, los fortalezca y consuele. Pidan para que ellos hagan un gran bien a la Patria. Recordémosle lo que Dios mismo dijo a su pueblo en un momento de mucha angustia: “esta guerra no es vuestra sino de Dios".
Mientras Bergoglio llamó a su Jihad, su Guerra Santa, este humilde cronista intentó descender a las profundidades del Averno para entrevistar a Satán, el malo. Si bien los patovicas y el can Cerbero impidieron todo contacto entre la prensa y los principales accionistas de El Infierno S.A. el Primer Caído hizo llegar una carta a nuestra redacción en la cual hace uso del derecho a réplica:

Quote:
Originally Posted by Príncipe de la Mentira
Mi muy estimado periodista:

Digale a Bergoglio que digo yo que no rompa más las pelotas y me devuelva los 50 pesos que le presté para que se pudiera comprar ese monaguillo inflable. Él me quiere difamar para no hacerse cargo de la deuda. Y no vamos a permitirlo. Adjunto la documentación pertinente que comprueba mi falta de participación en las reformas de las leyes humanas tanto como mi ausencia durante la Segunda Guerra Mundial (ustedes solitos, humanos, se las arreglan para generar caos, muerte y destrucción sin mí).

Atentamente; Camarada Diablo.

PS: Soy gay.
En las últimas horas, tras el llamado a las armas del cardenal, se ha aumentado la venta de armas de caza mayor.

Informó para ustedes, Maldito Lobo, enviado especial a su casa.

Posting Rules