|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-13-2010, 07:29 PM | #1 |
Initiate
|
Necesito ayuda para un Trabajo.
Desde ya, gracias de antemano.
Necesito hacer una encuesta a varias personas (anonimas) acerca de unas preguntas sobre futbol. (es un trabajo para computacion en mi escuela, y debe ser entregado si o si mañana, y me he olvidado de hacerla XD) Las preguntas son: a. Para los seguidores del fútbol, este deporte es una pasión. “Pasión de multitudes”, ¿está de acuerdo con esta calificación? ¿Por qué? b. Para algunos hinchas, el fútbol tiene costumbres y rituales. ¿cuales son las tuyas antes de ver un partido? c. ¿Existe una cultura propia de los hinchas? ¿Cómo la definirían? d. ¿En qué se diferencia un seguidor de un club y un hincha? ¿Cómo caracterizarían a cada uno de ellos? Como necesito por lo menos 30 personas, se me hace muy largo inventarlo, por eso les pido ayuda a ustedes. Solamente, necesito que respondan las preguntas en ese orden, sin dar ningun otro dato adicional. Gracias!