|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-14-2010, 06:17 PM | #1 |
Baron
|
Movimiento Barbarico .. luchar por tu balance
NOTA: ABSTÉNGASE DE LEER Y COMENTAR ESTE THREAD TODO AQUEL QUE PERTENEZCA A LA CORRIENTE POSITIVISTA QUE PLANTEA QUE EL DESBALANCE NO EXISTE, SINO QUE LA PROBLEMATICA PLANTEADA CON ESE NOMBRE, PASA EXCLUSIVAMENTE POR UNA INCAPACIDAD PERSONAL.
Hola, antes que nada aclaro que nunca tuve la idea de colgar el pj cuando la situacion se torna desfavorable. Siendo que la unica subclase que uso, la que mas me gusta, el Barbaro, se convirtio en el puchin´ball del regnum, y que la ilusion del balance esperado nunca se materializa, me veo en la obligacion de volver a gritar una vez mas - capaz sea la ultima -, para ver si alguien me escucha, ver si los q me escuchan se animan a gritar conmigo, para que engendremos un solo grito, una voz tan fuerte que " hara que hasta las paredes nos respondan " . ... pasado el lirismo del anterior parrafo, paso a plantear la idea de como pienso que deberiamos gritar - quejarnos -, siendo que la mejor manera que entiendo de plantear una queja es presentandola de manera ordenada, clara y con argumentos suficientes como para que no venga cualquier censurador enmascarado se ponga el disfraz de Mr. Gamemod y nos cierre el thread. La idea de este thread es mucho mas abarcativa que la de una simple queja de caracter infatil y caprichosa. Mi idea En primer lugar acumular material suficiente como para exponer un trabajo digno de ser leido por el misterioso equipo de balance de la empresa. El material tiene que ser claro, comprobable empiricamente que no deje lugar a dudas. En segundo lugar, hacernos de un grupo de personas que esten dispuestas a obrar mas alla del egoismo - por egoismo me refiero al beneficio netamente personal -. Aca estariamos cooperando por un bien comun, en este caso el de una subclase, y hay q entender que ese bien comun incluye a muchas personas que no trabajan por el. En tercer lugar, la idea puede parecer ambiciosa pero no es tanto. No pretendo pedirles un nivel de compromiso que ni yo pienso tener para con la causa. Pero creo que con el aporte de muchos de los que usamos el foro habitualmente podemos juntar lo que se plantea en el primer punto ( material ), y buscar entre todos la manera de organizarlo de la manera mas practica ( aca no entiendo un pito, mi aporte no sobrepasa los limites de lo literario ). Es decir, el objetivo del thread es sumar adherentes, sumar material, y ver si con estos dos componentes podemos crear una presentacion decente. La idea es que entre todos, vayamos dando forma a esta idea inicial que me desvelo. Sumando armando organizando, podriamos generar algo lindo. Personalmente creo que si me preocupo por cosas como estas, y planteo ideas asi al punto de llegar a ponerme en ridiculo frente a muchas personas, es porque en principio el Regnum es un juego que me gusta -el unico que juego-, y porque en este juego, hay una subclase que la siento mia - mas alla de toda la petez que pueda cada uno llevar a cuestas - y por eso es que la quiero ver bien. Siento que un Barbaro hoy, es algo asi como el que apuntan todos, un pj al que no se le respeta, al que parece cualquiera puede usar y que su tarea se redujo a la de complementar el trabajo de otros. Es decir que perdio su autonomia como pj de rol, que si o si necesita de la presencia de otros, o bien de situaciones dadas para poder recien ahi, obrar su juego. No entiendo que un jugadore deba reducirse a eso. Y la verdad es que me angustia la situacion esta, y es la unica razon que me lleva a jugarme la ultima carta antes de tomar una decision absurda. Mi idea del regnum esta relacioanda intimamente con el uso mi barba, sino no uso mas al barba, no juego mas al regnum, para mi es corta. La idea no es salvarme a mi - xd imposible - sino hacer que mucha gente que como yo esta perdiendo las ganas y la paciencia, siga jugando aunque sea con la esperanza de que se esta trabajando por un cambio, con la idea de no-resignacion, y por sobretodas las cosas, con la tranquilidad de saber que antes de que darte por vencido, peleaste hasta el final. --------------------------------- Les pido encarecidamente a todos los que se metan a desvirtuar, a comentar o a decir que su subclase tambien esta desbalanceada, les pido pasen de largo o armen su propio tthread. Este es un post de BARBAROS que pujando por su derecho a una pelea digna, gente que esta comprometida con una idea mas alla de las banderas de los reinos, de los enojos personales. Yo creo que la mayoria que se prenda va a ser gente que ama su barbarito, aunque el aporte de algunos vecinos no vendria mal siempre y cuando sea dentro de las normas que se plantean. Bueno espero que se vaya prendiendo gente, que se sumen ideas y que si en algun momento se prende un fueguito de ilusion, que ese fueguito no se extinga rapido, sin haber dado calor a nadie. Un abrazo a toda la comu forera y a todos los que lean. Anthrax V.
" no estas enfrentando a tu enemigo " HARDER THAN THE BEST Last edited by congomanliveup; 07-14-2010 at 06:29 PM. Reason: quiero cambiar el titul pero no se como ... |
|
|