|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-16-2010, 12:51 AM | #1 |
Banned
|
2 preguntas importantes pa los administradores del juego.please contesten XDD
jelaaawwww...
queria preguntarle a los admins 2 cosas y si es posible taria copado si me puedne responder ;D bueno la primera es que:recuerdo que en la post beta,cuando estaban los drops con atributos +6 o 7 para guerrero y arq,los tubierron q sacar porque era desbalance,y tmbn quitaron algunso drops como hombreras arq cond estreza o pechera,yelmo perneras guantes de guerrero con cosntitucion,yelmo perneras guerrero fuerza, y demas.y hace ya masomenos un mes atras,varios del juego me vienen diciendo que hay gente que tiene drops d ecba con 7 constitucion epicos,osea,un bonus de postbeta en un drop moderno,tmbn me dijeron q hay pechera con detsre y salud,queria saber si eso era verdad,o se trata de bugs visuales,o simplemente fotos trucadas XD. la otra es que:un concido mio del juego(no es amigo XD,solo concido de vista) hace un tiempo jakeaba el juego, el mismo lo dijo(admiro el valor)y me dijo el, al igual de muchos dentro del juego,que les han jakiado sus pjs, y ellos ni siquiera habian dado a nadie el maild e su cuenta. a loq me refiero es que si alguien puede jakiarte asi d ela nada osea,por ej yo soy jaker y digo: aquel tiene amuletod e vesper,lo jakeo xd,le saco los drops,pero no se ni comos e llama XD.queria saber si eso es asi o no porq tanto yo como muchos del juego compramos ximerin y queremo estar seguros de q hoy yneemos loq tenemos y mañana d ela nada aparecemos en pelotas XD,y nadie sabe siquiera como nos llamamos XDD. un saludo please a algun admin q conteste, y si ya hablaron sobre algunos de estos 2 temas(siemrpe y cuando sea un admin el q hablo) que me poingan el link,quiero palabra de admin XDD. |
|
|