|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-16-2010, 09:34 PM | #1 | |
Count
|
Tirador vs Cazador: Daños.
Quote:
Ahora mi pregunta: Para que me hice tirador?? al momento de elegir y levear mi subclase, estaba convencido de que seria un arquero que pegaria fuerte y con el mayor rango existente. Hoy me doy cuenta de que mi tirador es ampliamente superado por su ''subclase defensiva'', el cazador. Con o sin troll, el cazador pega mucho mas que mi tirador. con la ventaja de ser rapidos, no perder mana por normales, rastrear enemigos, poder hacerse invisibles y tener una pet a su lado. EL CAZADOR NO SIRVE PARA GUERRAS. (algo muy escuchado) Si el caza pega mas que mi tirador, con un 15% menos de rango.. y aun asi no sirve para guerras... el tirador sirve??? Y con pet ni hablar, el caza pegando por 200 v.media y la pet por 300. Que le queda a mi tira metiendo sus normales de 350??. Les dejo imagenes de cazadores pegandole a mi tira... y esto no se habló en el thread de balance de Chilko, me gustaria suponer que son concientes de estos valores: alguno me dira ''si, pero esos cazas tienen super drops''... aun asi, sin saetas recargadas ese daño es demasiado, al menos para mi que lo comparo con el daño de los tiradores. |
|
Tags |
balance, cazador, daños, pet, tirador |
|
|