Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-18-2010, 04:31 PM   #22
Estebandrummer
Pledge

Estebandrummer's Avatar

Estebandrummer is an unknown quantity at this point
Default Aaaaaah bueeeeeno

A ver... que pérdida de tiempo leer tantos post al re pedo... pero bueno, trate de informarme lo que pude.

A estas alturas de las circunstancias es obvio ver a malos perdedores, desconectar no es algo innovador en este juego, preguntenle a los tomatitos y a las cabritas (totalmente despectivo esta vez). El dia que vulneremos y no desconectemos y les barramos a todos los guardias, a todos ustedes y les saquemos la gema con un mago lvl 1 sin buferase, que van a decir? MALOS PERDEDORES! ya van 2 semanas de derrota chicos... a ver si se ponen un poco las pilas en vez de tomar un fuerte para ganar rps y saquennos más ventaja porque en cualqueir momento nos emparejamos todos

Kamaria, te tengo envidia... que lindo ver que los de otros reinos te odien ^^ voy a tirar algunos estandartes la próxima inva y espero ver a algunos espias sacandome fotos ...

Sepan bien que si el server se lo bancaria invadiriamos a la hora que más les guste a ustedes. Ahora resulta que está mal ser un poco mas organizados (o inteligente) y usar mumble u otro medio de comunicacion, todos ustedes que se llenan la boca hablando estupideces son unos hipócritas, como si no lo hubieran hecho en sus invasiones. Más vale que ahora todos tienen que tirar abajo el esfuerzo que hemos puesto para sacar la gema, pero los que dan asco son ustedes que no pueden entender que la tienen metida de canto en el centro de la colita.

Al que dijo que era obvio que despues de la inva iba a pasar esto... le doy toda la razon aunque no haga fatla ser oráculo para saberlo, que van a decir en las próximas invasiones? vayan pensando alguna excusa o un discurso mas elocuente que este.

Syrtis:

Felicitaciones! todavia queda comino por recorrer pero vamos por el lugar correcto, no se gasten en contestarle a todos estos pts como yo me estoy gastando, con espias, sin espias, con mumble, sin mumble, con guardias, sin guardias, a la mañana, a la tarde, a la noche... vamos a ser los mejores... el potencial se cae de maduro y con humildad y esfuerzo vamos a llegar

Ignis:

Fue facil entrar 2 gorditos nomas, nos los comimos como el asadito que me acabo de comer, dejen la bronca de lado y acepten que ni siquiera pudieron llegar a la puerta de ningun fuerte... lo único que les quedó por hacer es ayudar a las cabras

Alsius:

Los unicos que presentaron batalla, eramos muchos para que nos ganen pero fueron un desafio importante (no como otros :O ), no se quejen... aprendan (esto va para los dos en realidad)

Yo por mi parte felicito a mi clan que tantas alegrias me dá : SYR-T y a Sttripped, es un orgullo pelear a tu lado junto con todos mis amigos.

QUE LLUEVAN KARMAS ROJOS NOMÁS!

Estebandrummer
Estebandrummer no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules