Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-18-2010, 05:34 PM   #11
GERMAN_ALEMANNN
Pledge

GERMAN_ALEMANNN is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cuisi View Post

sin desmerecer el esfuerzo de los verdes.. q me alegro mucho q esten organizándose.. mayor desafío para los enemigos (cuando estamos )...Cómo es? si alguien hace "trampa" entonces hagamosla todos!?? (esto me recuerda cuando la gente se desconectaba para tener las areas recargadas... estaba mal, pero mucha gente lo hacía porque todos lo hacían...)
Estoy segura q muchos verdes no se desconectaron.. asiq no voy juzgar en general esa "estrategia", como tampocco deberían acusar a los rojos de lo mismo, ya que de toda la gente q conozco, nadie nunca usó dicha estrategia...
saludos...

lo que digo es: invaden a la madrugada esta ok, nosotros invadimos de mañana (ni siquiera de madrugada) y esta mal.... ustedes desconectan antes de ser vulnerados para tener mas guardias esta bien, nosotros desconectamos esta mal....

si no viste ningun ignita haciendo eso informate mas porque si los hay y muchos, por algo tienen miles de guardia cuando intentamos ir a mura. en fin.

es verdad q no hay q generalizar asi que haya paz...

mas suerte en la proxima a ver que error nos encuentran asi tiene fundamento para los post sin sentido.

p/d: no es nada personal cuisi, por las dudas.

Posting Rules