Normalmente felicito todas las invasiones,pero en esta lamentablemente solo voy a felicitar a quienes jugaron limpio.
Quote:
Originally Posted by Pandarus
Si te refieres a que te ponga un pantallazo, no tengo, porque no voy por ahí sacandole screen a todo lo que pase .
Como prueba escrita:
Varias veces de las que nos han vulnerado, defendiendo en Stone, son miles (Y por clan según decian, miles en Efe también), quedaban sólo segundos, salían con áreas, nos barrían y volvían a entrar. Cuando todos volvíamos a Stone desde el Save, más de la mitad de los que eran, ya no estaban. Se desconectaban obviamente, si lo sabe todo el mundo No es que volvían a PB para rejuntar, ni que se iban a otro lado, porque siempre había un caza rondando la zona. Y además que a la hora de ir a Muralla, sólo aparecían 2 gordos. Toma ya
Te digo lo que veo, yo no necesito mentir chaval ^^ Tampoco me importa si un don nadie me cree o no.
Y sobre lo de hipócritas, me refiero a los tomates que criticaron cuando nosotros nos desconectamos, haciéndolo ellos también cuando les toca.
Saludos.
|
Aja,sabes por que? proque no somos taaantos,asi que cambiamos a personajes secundarios para defender donde es mas necesario,si en alguna invasion ignita te das una vuelta por efe herb y alga,y conoces mis pj lo mas probable es que me veas defendiendo a lo loco.
PD:Lu,te lo re cagaste jajajajaja