Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-19-2010, 07:10 PM   #11
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Xiko View Post
Puede ser... pero los cazas que se han mencionado en este hilo no es que lleven config de guerra. Llevan config sin pet, y tienen que intentar compensar ese daño que pierden subiendo otras skills.Y les sale muy caro, creeme...
si no llevan pet es su problema, no es un tema de balance.

es como que me queje del tirador y luego salgo diciendo que no uso maestria en flechas (????)

si el cazador tiene una rama completa para tener su pet con sus buffs, no podemos ver el balance de la subclase sin integrar dicha rama.

por esto digo que LDM esta demas. no voy a tomar en cuenta que lleve o no su pet, ya que es parte de su subclase.

y obvio que si un tirador no lleva maestria en flechas, no hace NADA. (a diferencia del cazador, que aun sin llevar una rama hace MUCHO.)
---------

te pongo como ejemplo de confi, el tipico que dice ''el tirador resiste 65% + tacticas evasivas"..
eso es un completo FAIL, ya que para tener evasion al 19 y punteria al 19, se pierde por completo el mana, te qedas sin buenos normales y sin la rama trucos.

por eso creo que hay que ver a la subclase con sus ramas respectivas. y de ahi ver como, complementadas con las demas ramas, se crea el balance.

con lo del ejemplo se me vino a la cabeza el caso del caballero que dice no bloquear, y lleva escudos al 11

salutes
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Tags
balance, cazador, daños, pet, tirador

Posting Rules