Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-20-2010, 01:04 AM   #9
D-Draiden
Initiate

D-Draiden is on a distinguished road

Nah, yo tambien digo que es imposible. No tanto por razones tecnicas alusivas a una carga del server, lag y cosas asi.

Mas bien es por otra cosa.

Piensa que el código fuente tanto de cliente como de servidor está pensado para ser un MMORPG, el motor del juego, la arquitectura de programación, las clases y los objetos que interactúan en el están pensados para un juego de ese tipo, no se si me explico, es como si pretendieras tomar el código fuente del Quake (FPS, codigo open source) y con el pretendieras hacer un MMORPG... es imposible!! bueno, en realidad no tanto, pero tendrias que reescribir gran parte del código para adaptarlo a que se comporte como algo para lo que no fue concebido originalmente, es muy costoso hacer algo asi.

Con el Regnum pasa lo mismo... practicamente requiere reescritura de codigo, y eso implica un gran esfuerzo, seria un nuevo proyecto... y los proyectos nuevos requieren presupuesto y esfuerzo adicionales. No creo que NGD este dispuesto a ello.

Lo que si creo que es NGD esté haciendo otro juego (otro distinto, no adaptando Regnum a otra cosa), eso si lo veo factible, si es que está en sus planes, claro.

No es por echarte al agua, pero creo que tu exceso de entusiasmo no te permite ver que las cosas no son llegar y hacerlas, y ahi creo que estoy de acuerdo con Chiquitico.

Salu2!!!
D-Draiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules