Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-20-2010, 06:42 PM   #18
David-Ignis
Apprentice
 
David-Ignis's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: California, USA
Posts: 86
David-Ignis is an unknown quantity at this point
Default

Problemas principales:
El tirador no es una clase de rango como todos dicen, la pasiva te da 4,5 metros al 5 (que se cubren e 2 segundos) con un arco 30. Pero la pasiva de rango esta en una rama que no siempre (casi nunca) se puede llevar al 19, y su ventaja seria minima. Ahora vayan a preguntar a los que ustedes dicen ser los mejores tiradores, y diganme cuantos de ellos llevan la pasiva mas que al 1.
Yo opino que si cambiarian "Tiro parabolico" que esta en arcos largos con la pasiva de rango que esta en maestro en punteria, el tirador si seria la clase de raango por fin!
Luego de eso el problema principal del tirador es que a pesar de sus skills con alto costo de mana, es el unica clase que durante una pele no puede recargar mana.
Si le hacen Saetas como pasiva, y mejoran el bonus de ataque otorgado por la destreza, con el cambio que dije antes el tirador creo que ya tiene todo sin ser desbalanceante.
El problema real de los cazadores es que sus normales que no estan nada malo cada 8 segundos tienen una ayudita que se llama flecha enrededora y cada 2 segundos y medio tienen una ayudita de un ataque normal (esperamos que no salga el critico!) de la mascota.
Esta skill es una de las mejores del Ro sin alguna duda. Se han fijado alguna vez en la descripcion de esa skill?
Empezamos por su posicion: esta en un lugar perfecto de la rama, y la rama misma es muy usada por los cazadores.
Costo de mana muy pero muy bajo: 160 mana al 5 (cuanto tiempo se tarda en cargar 160 mana durante una pelea? los tiradores no lo saben, es que ellos no recargan mana )
250 punzante + 100% ataque (esto creanme puede doler)
Duracion/recarga = 7/8 lol
Rango: 0 - lo mejor posible
Penalizante -15% velocidad (eso crea una diferencia del 30% de velocidad entre cazador y cazado - cuando un guerrero puede agarrar a un caza? - )
Tiempo de invocacion: 0.5 seg (al menos tardan en tirarla? NO)
No ven lo que veo yo?
__________________
Tirador y Barbaro verdes ignotos - Barba y Tira rojos ignotos
Necesito criticar
David-Ignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 

Tags
balance, cazador, daños, pet, tirador


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:39 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved