Quote:
Originally Posted by FerGilmour
No no, no quise decir eso, sino lo contrario. Los cazas que cazan individualmente, no precisan de líder de manada, a menos que salgan en grupo de caza y quieran aprovechar el plus de daño. Con líder en guerra o grupo de caza, muchos cazadores pegan más duro que un tirador. Me refiero simplemente a que LDM está de más en el caza. O quizás esté de más la pet, o evasión. No se puede tener toooodo en la vida. Cazar solito con domar, evasión y exploración en 19 y trucos hasta donde llegue ya es robo. Te lo dice el propio ranking de rps. No entiendo el gusto de jugar de un modo en el que sabés que vas a ganar siempre.
En fin... ni da para hablar. Este no es un post de balance. Lo cual no implica que no haya un desbalance.
Saludos!
|
hmmm, entiendo.. aunque teniendo 19 explo, no creo que te de mucho para trucos, de hecho, no vale la pena tener trucos asi..
17 Explo, lo demás a trucos (creo que era asi la confi, no recuerdo ando jugando con mi brujo seguido) , asi si vale la pena, para confu , disparo al menos al 3, puño etc (con la rama de trucos bajas, no creo que puedas hacer mucho)