Quote:
Originally Posted by nelson_28
No, pero campear es trampa, aun asi veo muchos ganadores de syrtis que se la pasaban todo el dia campeando save trelle, por eso es muy confuso como eligieron a los ganadores. Mirando la lista de los ganadores, hay muchos que se la pasaban muchas horas en pp2, asi como tambien otros que no lo estan. Tambien estan los que se la pasaban campeando save imperia, unos ganaron y otros no, es todo muy raro.
Mi opinion respecto al evento es que fue un desastre, primero el evento era 90% premium, y no me vengan a decir que matando campeones se dropeaban poleras por que mate a mas de 10 campeones, sacando sobre 500 de exp y ninguno me dropeo nada.
En fin, los premios no eran tan buenos como todos esperaban, pero lo que mas preocupa es que el juego se esta volviendo cada vez mas premium.
|
sierto lo que dices y veo muy raro esto.1 dart,jiliam I,shaman el conju,yo franakin emos estado en pp2 guerreando todo el dia y noche los e visto horas tras horas aya emos viciado mucho para yegar los primeros y e visto que ninguno salimos en el primer lugar,alomejor el mal entendido a sido causa de estar en alga to el dia matando los mismos pjs porque tantas horas matando los mismo vieron algo extraño pero no es asi,espero que agan algo que ni siquiera veo ni el yelmo eso pami es ya es pasarse de mas,bueno espero que leas mi post chilkor y veas ese mal entendido porque no veo que porque estemos campeando sea ilegal espero que agan algo al respecto,saludos.