Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-22-2010, 09:29 AM   #1
roberticoalk
Banned

roberticoalk has a little shameless behaviour in the past
Default Balance del dropeo

Una preguntita sobre un tema que se podría intentar mirar, es que tengo alguna duda:

El dropeo, el dropeo es algo al azar o influye el reino en el que estás.

Un día me dejaron probar la espada del thorkul con el bárbaro. Hice una configuración con todos los bufs que habían que aumentasen el daño y la fuerza. ¡A una persona sin armadura le sacaba como máximo normales de 1.000! Devolví la espada, por supuesto, ya que sacaba más con una gran claymore de nivel 48 y normal que con esa... Más tarde fui a puente menirah, y un rojo, con la espada del épico me sacaba normales de 1.600.

Otro día, fui a puente álgaros con el conjurador. Todos los arqueros que habían allí, o por lo menos todos los que eran de nivel bastante alto, tenían o bien el arco de evendim, o bien el arco de las magnas. Cuántos arcos del thorkul habré visto en alsius... ¿tres?.

Y bueno, por último mencionar el oro...

No hace falta decir nada solo miren el ranking.

Enlace al ranking de oro.

Bueno, aquí podemos observar perfectamente que el bonus de oro que hay en alsius, (o había, no sé si aún está) [Ironía] funciona [/Ironía]. Solo hay una persona de todo alsius en el ranking. ¡4 personas de ignis tienen 100.000.000 y una de syrtis otros 100.000.000!

Por eso pregunto si el dropeo y el oro es algo que también un tema de balances o es que en alsius tenemos todos suerte = 0. Respondan a eso, y si es un tema que se deba tratar, tratenlo, por favor.
roberticoalk no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules