|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-24-2010, 07:04 AM | #10 |
Master
|
Estuve probando 2 horas de pvps, y golpes en general, y sin dudas un aplauso para todo lo relacionado al golpe de los guerreros... Ahí un 10.
Como reporte: El log de combate anda pésimo, igual que muchas animaciones... Estaría bueno que comentaran que tocaron con aplastamentes: Por momentos parecía entrar siempre, por momentos nunca... Me gustaría mencionar que el formato campana que tiene furia de la tierra, sigue siendo irregular, y no se sabe bien como funciona... Estaría bueno que lo coloquen como onda expansiva, o que expliquen en que manera funciona ya que no tiene un patrón de conducta regular en su forma de funcionamiento... (tirándolo 2 veces en la misma dirección, a veces afecta a algunos, a veces no) Me gustaría saber cual es el cambio real a sed de sangre, y mencionar que no se nota cambio de velocidad entre tenerlo y no tenerlo. (al menos en mis 2 pruebas con cronometro, no note un cambio perceptible) Saludos!
|