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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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07-24-2010, 09:54 PM | #22 |
Initiate
Join Date: Apr 2009
Location: La Plata
Posts: 233
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Ahora que estan tocando los poderes es buen momento para que arreglen los que no andan. Recuerdo algunos:
Saetas se buggea el daño si te tiran ignicion o sirvientes. Eterea le quita el doble del daño a un mago si tiene barrera (ya que baja 600 de salud y 600 de barrera) Santuario no te deja disipar Sumision anda cuando quiere Los buffes que aumentan una caracteristica (como coloso o maniobravilidad) para que modifiquen el daño hace falta sacarse el arma y volversela a poner (puede ser error en la hoja de character) Hay muchos poderes que no hacen nada. Masa devoradora de Sultar? Lider de la manada anda cuando quiere Podrian modificar un poquitin confundir, aunque sea cambiarlo de lugar en la rama por tiro de distraccion. Maestro de la destruccion no marea noqueados (es un aura, tendria que hacerlo, el noqueo te da inmunidad) Temblor marea noqueado Cupula no funciona o esta mal explicado (muchos poderes estan mal explicados) No estoy seguro de que siga pasando pero revivir en 5 tiene algunos problemitas con su santuario (no tiene duracion formal y te consume los buff sin que causen efecto) Represalia anda mal con constantes Muro de agujas? Y supongo que sabran mas, solo puse lsa que me acorde. Podria darsele un daño minimo a flecha abrojos (como rafaga por ejemplo) ya que es un area bastante cara y complicada de usar (mucho casteo y poco rango) y sin daño no afecta a los que tienen id y no se puede lanzar confudido? Lo de curacion mayor no me gusta, deberia impulsar el uso del conju de soporte.
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Lo que escribí arriba es solo mi opinión y espera ser discutida, corregida, contradicha y puesta a prueba. Una discusión es el proceso por el cual al menos dos personas aprenden algo nuevo. |
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