El juego avanza seniores y senioras. Antes eran cuatro jugando ahora somos doscientos y tomar un fuerte entre dos ya no tiene sentido porque lo vienen a recuperar veinte. A mi las invasiones me parecen divertidisimas y lo unico que hace falta es un poco de balance para la clase mele, que al parecer viene en la proxima actualizacion.
Respecto al comercio dire algo que nunca nadie dice por lo menos en los foros. Pienso que esta perfecto como esta. Tenemos un bien escasisimo como las magnanitas que hace los grandes objetos inalcanzables. Como tiene que ser. Si no les gusta el comercio simplemente no comercien. Algo que nadie suele decir al criticar el comercio es que sigue habiendo gente que regala (o da muy barato) buen equipamiento y no es tan dificil conseguir un buen set. Toda esa gente que comercia sin parar y tiene los super sets,...... que se lo disfruten, y ademas se lo merecen por todo el tiempo y probablemente dinero en cajitas que invierten. Ademas esta bien romper un poco la monotonia del guerreo llendo a mercadear un rato. El unico problema que le veo es que se hace por el chat, aunque tambien se puede ignorar a los muy pesados, y sinceramente no se que es peor, si los pesados comerciando o las paridas que dice la gente que esta hablando sin mas XD. El dia que NGD implemente algo para la compraventa todo quedara perfecto.
|