Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11-08-2006, 05:58 PM   #11
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Y bueno ahí tienen… Pidieron que les bajaran la vida al caballero y? LO HICIERON, pero como la gente de NGD sabe que los caballeros necesitábamos de la vida no solo para la guerra si no también para levear (es muy difícil insisto) nos aumentaron el golpe a modo de poder igualar la vida vs el golpe. Y si me dices que 700 de vida no es mucho? JAJAJAJA si lo es, para muchos es la mitad de su vida y en el caso de un caballero (algo así como el 15%), lo necesario para lograr salir corriendo antes de caer muerto una vez se termina ejército de uno. Ayer mismo lo comprobé… en plena guerra, con ejecito de uno sobre mis hombros no pude golpear a nadie, basto me lanzaran hiedra y tornado (creo así se llama la skill) para que entre 4 me bajaran a pesar de tener un 80% de resistencia al daño. Así la verdad, se hace difícil ser el tanque… Yo prefiero y me quedo con mas vida Vs. Golpe pero es decisión de NGD y no mía, yo solo opino.

Por ultimo en cuanto al rango, no son 5 metros, el rango de un arma normal de caballero era 1,5 mts a esto se le aumento ½ metro mas, con lo que queda en 2 metros de rango (lanzas 2,5mts)… La verdad no es mucho y si bien se nota… igual tengo que estar al lado tuyo y detenido para golpearte (recuerden que a veces los FPS o el lag mismo hace ver cosas que no son y no pq en algún momento yo estaba al lado tuyo y te corres y juaz… a un rango de 5 metros sale una skill y te noqueo… no significa que tengo más rango, al contrario es solo que el efecto de la skill tarda pero como fue lanzada cuando yo si estaba al lado del Pj, esta si se ejecuta y hace parecer que tenemos mas rango… pero no es así)

Espero aclarar sus dudas respecto a los caballero y por favor no desvirtuemos este post que en ningún momento intenta hablar sobre balances si no mas bien sobre el Lag, principal cosa a resolver hoy x hoy.

Saludos

Posting Rules