Quote:
Originally Posted by kiraa
Y es claro que tiene que ser que maestra del tiempo. Tormenta helada es una skill de una rama independiente, se supone que debe ser mas fuerte que una de las ramas compartidas de magos... Maestro del tiempo al 1 era muy poderosa.. quizá con la reducción de tiempo era suficiente, las 2 cosas pareciera ser mucho...
Igual, si te das cuenta, maestro del tiempo de bajo en pos de que se utilice menos, y los brujos usen tormenta helada, una skill propia de ellos, y que no recurran tanto a las skills de la rama de magos. Es lo mismo que sucedió con los guerreros. Hoy en día los bárbaros suelen optar por áreas de su rama (mas bien por onda expansiva) por sobre las otras áreas, tal como busco ngd, porque antes los guerreros solo subían la rama de armas...
Personalmente veo correcto que las skills propias de las subclases tomen mas importancia que las skills que son comunes.. Asi se marca una diferencia entre las clases de ataque, y las defensivas. Con ese "nerfeo" a maestro del tiempo, dificulta un poco la tarea de los brujuradores... Y los brujos realmente si se configuran, casi no van a sentir la falta de esa skill...
Saludos!
|
eso no es cierto algunos la usaran pero en la practica es mas inutil onda expansiva que el mini area de punzantes o de cortantes por que digo esto muy facil la rama de tu arma la tienes que subir si o si, si quieres riposte cruz magnis o aplasta , la rama a dos manos solo sirve onda expasiva bramido y sed para subir a mas de lvl 1
onda expansiva tiene sobre 100 mas de daño que el area de cortantes por ejemplos pero onda vale 360 mana y la de cortantes vle 230 creo que como esta el bb de mana conviene mas la de rama propia del arma que dos manos por 130 de mana mas barato solo pioerdes 100 de daño y a cambio no tienes que subir al 19 la rama a dos manos que es mayormente inutil por que si me dicen al 4 onda es inferior al mini area de cortantes al 5
ademas puedes encontrar skil para mantener rango como es incapacitar y con dos manos al 11 ya es mas que suficiente bramido al 3 si quieres espiritual al 3 mas es mucho precio para tan poco y sed al 3 es bastante util ya asi que hasta no tener una skil digna al final de esta rama me niego a usarla en guerra, ademas NGD no quiere auras como es torbellino asi que estoy cumpliendo (?)