|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-28-2010, 03:03 AM | #1 |
Master
|
Parece que yo tambien me retiro...
Hola, todo bien? una idea estuvo dandome vueltas este tiempo, y parece que se cumplio, me retiro, no se si por unos meses, por unos años, o para siempre (esperemos que sea lo primero, o no? :P)
La causa? me di cuenta que estoy hecho a la antigua (referido al juego), que los que en una epoca fueron mis amigos no estan mas a mi lado, y los que estan (Byhakugan y Astaroth, a quienes saludos desde aca, y les deseo lo mejor del mundo, son dos muy buenas personas, sepanlo ) ya no los veo lo suficiente como para mantener una fluida amistad. Por otro lado, me di cuenta que por mas veces que me cambie de clan no voy a volver a vivir lo que vivi en mi primer clan (La Mafia), que por mas buenas personas que sean los de mi actual clan, no van a comparar a los miembros de ese antiguo clan... MI clan... Es mas triste de lo que esperaba, casi comparable con el verdadero sufrimiento, dejar este juegazo (porque es verdad, es un juego de ostias, pero 2 años y pico tienen mas peso) que me hizo conocer mil y un amig@s y aprender que la vida es algo mas que un juego de pc (ironicamente...). Si pudiera comparar mi vision de la vida cuando empeze a jugar y ahora seguro que me haria inflar el pecho de orgullo ver tanto progreso en tan poco tiempo. Espero verlos a todos de vuelta alguna vez, e ir a matar verdes o cabras por ahi de vuelta, Rosh, Byha, Asta, Dank, Duvan, Kaur (si, vos grandisimo feo, estes donde estes, te mando saludos , Shei, Asse, Loka, Hito, Lys, a todos los feos del foro y muchos muchos mas que conoci que cuyos nombres se me escapan :/ Eso fue todo, este viejo y maton Barbaro se retira con su hacha, su roja armadura y su pelo color perla hacia otros horizontes, que gritan de ansias de ser explorados, cuales seran? por ahi visite algunos amigos del Lineage, o me aventure en algun server pirata del WoW... no se, todo a su tiempo... Obviamente, voy a seguir visitando el foro, para tener un mero contacto con el juego, pero en especial porque es una hermosa comunidad, en la que podes boludear con alguien que conociste hace 5 minutos y discutir sobre filosofia al mismo tiempo. El sabado que viene (no este, el otro ) voy a hacer la ultima caza oficialmente, agarrense verdes y cabras porque no voy a dejar a ninguno en pie esta vez Nicolás Avellaneda/Nedax Chau!!!!! hasta algun dia!!
|