Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-06-2007, 01:34 AM   #11
Serena
Apprentice

Serena's Avatar

Serena is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thanus
Razones y motivaciones qeu han cambiado..hay una diferencia entre las palabras y los hechos....yo actualmente hablo con gente de ignis tanto gente conocida como gente no tan conocida... de 9 personas 7 estan incorformes con que Ignis no haga nada de guerras.. de qeu se queden media hora en Samal quedandose parados sin hacer nada..que si van ellos siete a hebred cuando regresen a Ignis les digan que son gente que regala punto faciles... no que los puntos no les importan(?)...ellos vienen a divertirse no a que nadie que por tener antiguedad en el juego crea quq tiene el derecho de decir hagan o no hagan esto..estos son hechos que sucedian antes del reset y suceden ahora mismo.

Hasta cierto punto los que se aburren son ellos no yo..pero me gustaria que tambien puedieran divertirse al igual que los demas...
thanus pasa ke a nsootros nos gusta regalar rp ^^, por eso vamos a pinos , a samal, a menirah, a trelleborg, siendo menos o mas, siendo level mas pt o mas grosos...

ola mario, si algunas cosas se extrañan...de todas formas insisto ke mas alla de ke entre la 1 y las 4 d al amniana sean mas ustedes durante el dia tambien son muchos lvls altos ke o bien cazan pts por los boskes o bien estan leveleando en la playa o bien estan paraditos en samal esperando ke vayan...=), es uan lastima porke kuando se ponen a guerrear gueerrean lindo pero le falta huevos, en cuanto pierden no aparecen mas.

Posting Rules