Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-06-2007, 05:18 AM   #11
wap
Banned

wap is on a distinguished road

El problema de la sobrepoblacion de pj de syrtis nos afecta a todos asta a nuestro reino,porejemplo tomar un fuerte y que nadie trate de tomarlo es aburrido pero tampoco se puede poner de escusa que son muchos porlomenos es de intentarlo tomar (es mi punto de vista).
Como an explicado lo de "pecho frio" era una broma no se refiere a nada en especial yo tambien espero disfrutar mas las guerras donde se este en igualdad, esperemos que mejoren las cosas un saludos a todos.

Quote:
Originally Posted by Thanus
Cuantas veces luchabas en Samal y les decias a todos que dejaran de luchar...quq se fueran a pinos......cuantas veces dejaste tirado a 6 o 7 personas de un lvl un poco inferior al tuyo por el simple hecho de que no ibas ganando.....cuantas veces llegabas cuando los 6 o 7 ignitas de nivel bajo habian llegado a sacar a los de samal y les decias "bien hecho los sacamos "cuando no participaste....... no son palabras...se que mas de una vez lo dijiste porque estuve ahi .. acaso no fuiste tu el que dijo un dia antes del reset que pensabas cambiarte a alsius porque la gente de ignis bla bla bla?... como quieres llegar a ser respetado .."Rank is nothing"--> a veces parece que esto no se cumple en tus acciones....

Estoy totalmente deacuerdo con esto, y ningun ignita puede desir que esto no sea dado ,es muy frustrante ver como tus compañeros de reino sevan no porque sean muchos mas contra los que alla que pelear sino que se vallan porque otro pj diga que es una perdida de tiempo, con este tipo de agtitud se pierde la guerra antes de pelearla, en conclucion no solo influye el que ayan mas o menos pj sino tambien las agtitudes de algunos.
wap no ha iniciado sesión  

Posting Rules