|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-06-2007, 02:40 PM | #11 |
Master
|
Nosotros también sabemos lo que es luchar contra el doble o el triple de enemigos. Contadnos bien, no somos tantos.
Lo de los horarios no tengo ni idea. Yo soy español y juego de tarde-noche. Nazgul, recuerda cómo se formaba la bola verde. No ocurre siempre, recuerda cuando ocurre y de qué personajes está formada, porque de nivel 50 no. Seguro que no te acordarás, pero antes del reset yo estaba en todas las batallas desde nivel 33. Belmont, syrtis ha cambiado mucho y más la gente, aún siendo la misma. Yo era de esos que luchaban lo que fuera y moría las veces que fuera por mis compañeros. Ahora hago lo que quiero. Pero todos han cambiado. Alsius ya no es el reino que inspiraba respeto y admiración. En syrtis la gente cree que van ganando y que las peleas con ellos son mejores que con ignis, pero nada más. De hecho es muy parecido a syrtis, se desmadran como nosotros, forman masas como nosotros, te vienen de caceria como nosotros, tienen las mismas carencias estratégicas que nosotros, y la joden como nosotros. Y en cuanto a ignis, por lo que me cuentan también ha cambiado. Snoid ¿Éstos mensajes no han estado aquí siempre? Yo entré creo que en marzo y lo he visto siempre. Y cosas mucho peores. Para los ignitas: Todo son maneras de jugar y yo no voy a ponerme en contra suya ni decirles que hagan una u cosa. Pero si ignis sigue así perderá. No por diferencia de puntos, sino por diferencia de jugadores. Y cada vez a peor. Saludos.