|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-01-2010, 03:38 PM | #1 |
Master
|
¡Odio a los dentistas!
Nada, me quiero desahogar ...
Se me rompió hace unas semanas una muela comiendo en el KFC (consejo: fíjense bien en la mezcla de la fritura... por mi parte, ahora sólo como en los locales de comida buffet del mall)... No me fui a atender de inmediato al dentista por un tema de dinero (ya saben, no son los amigos más económicos del mundo) El tema, es que a mi no me vienen los problemas de salud de forma gradual, cosa de aliviarlos al inicio... sino de golpe... surgen siempre de sorpresa y siempre fuertes o graves :S Me pasó ahora... el jueves amanecí con dolor, y a las pocas horas todo el lado de la cara se me inflamó... mi madre me consiguió hora al dentista a las 18:00 del viernes, así que tuve que aguantar toda una noche con el dolor (por alguna razón parece que estas cosas duelen más de noche), y la hinchazón que casi no me dejaba abrir el ojo... Yo le tengo verdadera FOBIA a los doctores, y no es sólo por miedo o por cosas que me han contado: cuando tenía 7, una dentista me sacó sin anestesia 2 dientes de leche que no estaban sueltos (de hecho, los definitivos tardaron como 3 años en aparecer). La misma mujer, sabiendo que mi hermana tenía problemas con la anestesia, le puso tanta que la dejó durmiendo casi un día. Ya de grande, haciéndome un tratamiento en un par de muelas, una dentista metió mal la aguja de la anestesia... luego la puso mal y no me agarró, y se dio cuenta cuando llegó con el taladro al nervio (lo que me dolió hasta el alma). Y para terminarla, quien tenía que terminar la tapadura de la muela me hizo el trabajo sin anestesia >.< y no podía reclamar porque me había puesto de esos aparatos que te mantienen la boca abierta. Y fue el viernes, me recetó antibióticos y me dijo que fuera el sábado para revisión... revisión mi trasero, me puso anestesia y empezó a moverme la muela... como me dolía demasiado, me puso más anestesia (al final, conté 8 inyecciones que me puso,,, ninguna agarró bien >.<) y fue y me sacó la muela... ¿Alguna vez les han sacado un diente sin que la anestesia tome bien? Si no han sido tan desafortunados, asegúrense que realmente no sienten nada en la boca antes de permitirle a sus dentistas que metan sus instrumentos en su boca (para cualquier tratamiento), ¡DUELE MÁS QUE LA $@·#%! Y por eso (ahora que la infección está pasando y ya puedo ver), nada más quiero desahogarme... ¡¡¡¡¡ODIO A LOS DENTISTAS!!!!! Definitivo, deben tener alma de torturadores, una vez que acabó la Edad Media y la Inquisición y ya no había inocentes que torturar, todos se hicieron dentistas, no existe otra explicación. De ahora en adelante me haré mis tratamientos en la clínica para personas con fobia a los dentistas. Prefiero mil veces que me pongan anestesia general, dormir y no ver ni sentir nada de lo que hacen, a sufrir en sus manos nuevamente ps: desahoguemonos todos, ¿alguien mas ha tenido malas experiencias con dentistas?
|