|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-03-2010, 11:12 PM | #10 |
Baron
|
Sólo probe el bárbaro, pj que recien subo a 50 y me divertía mucho. Si bien pensaba que debian mejorar su defensa no esperaba una reducción del daño como esta en el amun.
El bárba raramente puede llegar a pegar más de 2 o 3 veces, si no es capaz de matar ahi, el enemigo o escapa o el barbaro muere. Por eso no compensa el aumente de la VA. Ahora los tiras pegan mas que los bárbaros. Probando con berserk y magnis de lanzas en 5 le hacia 600 de daño a un mob normal. Normales de 400 con martillo muy lento.. La verdad no lo entiendo. El aumento en casi 200 de hp y la mejora de las armaduras, harán que los barbaros no maten a nadie. Con lo que cuesta acercarse al enemigo para hacer sólo cosquillas.. Me gustó el cambio en embestida y furia de la tierra, bien por eso. Luego probare las demás clases, pero estoy casi seguro que volveré a usar pjs de rango.
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere Last edited by Tabanito; 08-03-2010 at 11:24 PM. |
|
|