Pienso yo que la version de prueba anterior estava mejor
65 puntos se podia armar muy buenas configuraciones y ben distintas Muro protector y Escudo estelar com duracion de 30 sec. y recarga de 150 sec. y 40% de resistencia estava buenissimo para blindar a los aliados, sobretodo a los barbaros que tene cautela y frenesí aun sobrava puntos para presencia en lo minino 80% de armadura. Una cordinacion de los guerreros, cabas y barbas bljndando unos a los otros con sus buffs ofensivos y defensivos los dejava mucho mas versatiles que en esa version. Um barba tenia facil 60% de resistencia a daños fisicos y 40% magicos y cerca de 100% a mas de protecion, sin contar desquicio lo dejaria muy bueno assistido por el caballero, pero com esa version, los 10 segundos de muro no da para nada, la nueva skill del caballero tene penalizacion de daño fortissima, hay que ser redeseñada... sin duda en las mias pruebas la version anterior en Amun estava 100% mejor, hablo en ralacion al caballero que podia, en mio caso tener una buena resistencia, blindar mios aliados y penalizar em bien menor cantidad. En esa nueva, probe unas quantas fuermas de configurar y no encontre nada satisfatorio ni para blindar, ni para atacar, solo me defender pero sin matar, cosa que hacia con la antiga protector :S