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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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#11 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2008
Location: California, USA
Posts: 86
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He probado varias clases, los cambios esta en la direccion exacta. Para mi se le debe aumentar un poco la capacidad total de ataque a los guerreros, ahora es un poco demasiado baja para la dinamica de juego que hay hoy en dia. Es decir esto no es el cambio que provoca una nueva era de los guerreros.
Ademas la clase con la que me fije mas fue el tirador y el aumento del bonus otorgado por la destreza (trato entender como cambiaron la formula) es nulo si luego impiden el moviemiento mas que antes. Es decir os recuerdo que el tirador no puede moverse y disparar, pero ahora si se hace un solo paso aunque sea durante la animacio del ataque normal, el arco se tensa dos veces. Eso contra-balancea el aumento de ataque y nos lleva a ser peor. El tira enfin necesita una mejoria por lo que es la cantidad de mana que consuma (Tira = mana-dipendente), y se necesita una revision de Saetas recargadas lo mas pronto posible, hacerla pasiva seria la solucion final. Saludos
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Tirador y Barbaro verdes ignotos - Barba y Tira rojos ignotos Necesito criticar
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