|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-04-2010, 04:17 PM | #11 |
Master
Join Date: Oct 2007
Posts: 278
|
Pero tampoco podes insertar nada en el juego del guerrero, porque no hay nada que insertar.
Vamos, el problema del guerrero es que no tiene posibilidades de llegar a rango rápidamente, entonces por mas utilidad resistencia que le des, se transforma en una bolsa de papas igualmente. Suena ilógico que una clase de rango sea la que mas corra del juego, siendo que tiene eso: Rango. No necesita acercarse, pero casualmente si necesita escapar... Eso esta mal pensado de la base. Los guerreros, que por naturaleza tienen que estar al lado del enemigo, tienen la velocidad de un mago, pero con 2 skills para aumentarlas. Las cuales consumen mana, que por lo general NO TENEMOS en batalla por lo que cuestan los buff. Entonces, por mas ganas que le pongan a aumentar la resistencia, y que el daño en el tiempo sea el mismo, si el guerrero no puede alcanzar y seguir a rango al enemigo: NO SIRVE. ¿Acaso piensan que los 45 segundos (en nivel 5) de desquiciamiento sirven para una pelea? Si te tiran lentitud en nivel alto, quizás no llegas ni a dar un golpe, porque te matan en el camino.. Y mira, ahí quedo la super herramienta del bárbaro, su arma secreta! Todo muy lindo, la velocidad de ataque, que nos peguen menos, y todo ese blabla... Ahora vamos a las cosas en serio, den herramientas para alcanzar a los personajes de rango, y para mantenerlos a rango y el guerrero va a ser mas util. Déjenlo como esta hoy en día, y su población de guerreros NO VA A CRECER definitivamente... Un recuerdo: Me acuerdo que en algún momento habían dicho que pensaban agregar al bárbaro una skill para romper controles enemigos, que iba a poder ser tirada bajo cualquier control, y que seria con chance... Dicha skill, agregaría un poco mas de dinamismo, al evitar que nos retrasen, aunque aun quedaría el problema de la velocidad para llegar y mantenerlos.. Pero..... Brilla por su ausencia esa skill! Saludos! PD: Chris, para matar a tu brujo necesitaría pegar 5 a 8 golpes para matarte, suponiendo que te quedas parado, que no me penalizas, y que los buff duren lo suficiente... Algo utópico...
__________________
"Todos somos iguales, pero algunos son mas iguales que otros"
"El gran saboteador de la felicidad siempre es uno mismo, y ese miedo a estar mejor" |
|
|