|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Estuve probando los cambios en amun, mi personaje principal es bárbaro y espero que sirva mi aporte.
El bufeo quedó muy bien, ahora podemos bufear muy rápido... La reducción de daño a cambio de VA lo veo un error tal y cómo están las cosas. Un bárbaro tiene poderes muy importantes que dependen del daño del arma, vease Cruz del Sur(será sustituida por carga, ya que por costo recarga será mejor), Bersek(Su coste será muy caro, y la duración muy poca, ya que los combates durarán más y el aumento de daño será menor), Bestial(demasiado caro y con chance, será mejor alarido). Actualmente cuando un bárbaro se enfrenta a un arquero, logra llegar a rango mele(que a veces no llegas), el arquero no se puso hdv, y no resistió bramido. Tienes que penalizarlo, (incapacitar, puntapie, finta), usar alguna skill de daño(cruz, bestial, etc), darle un par de normales, y si tienes suerte de que no evada/resista nada morirá. El mayor problema es llegar a rango mele y mantenerlo, ahora además vamos a tener problemas para matar cuando estemos a rango mele porque necesitaremos el doble de golpes y el arquero no se va a estar quieto viendo como le pegamos, tiene perfil, escapista, hdv, puño, etc. Un bárbaro contra un mago lo tiene imposible, del brujurador no hace falta decir nada ya que está roto. El brujo invirtiendo 5 puntos en lentitud 5 no tiene ningún problema(yo invierto puntos en incapacitar), o con sirvientes y plaga de insectos tampoco le cuesta mucho. Muchos dirán que el juego es RvR no PvP, pero si un bárbaro no puede contra un mago/arquero, ¿dos bárbaros van a poder contra dos magos/arqueros? además que en una guerra los guerreros son una clase casi extinta.
|
|