Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-04-2010, 10:48 PM   #11
Jhon_Davis5
Pledge

Jhon_Davis5's Avatar

Jhon_Davis5 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by brujo-dinamico View Post
NGD porfavor dejen al bb como esta yo no quiero mas "va" sino que el daño siga igual que esta en el RA porque almenos ay podemos dar 1 o 2 golpes y bajarle la vida a otro pj pero si nos quitan el daño y nos ponen VA de que sirve un guerrero??? el caba me da igual aunque se an pasado con el daño que nos an bajado a las 2 subclases pero el bb es el que uso mas y no quiero que me lo jodan porque me estoi pasando el dia leveandolo para que me lo jodan en una actu porfavor os lo ruego no me lo jadan al bb ni al caba porque sino, no existiran mas guerreros NGD os teneis que dar cuenta que nadie quiere que os los cargueis aunque vosotros creais que los mejorais ¡ pues no ! los jodeis pero vien yo creo que aunque ay pocos guerreros son los que se mantienen detras de cada actu que aceis porque en cada una los aceis algo para que no agamos nada pero como pongais lo de los guerreros esta sera la ultima vez que juego al RO

PD: Gracias por leerme y espero que esto lo lea NGD y no pongan esas cosas que acen que se carguen los guerreros gracias de nuevo a todos.

Basicamente, Empiesa la Era de los arqueros, y no volveremos a ver guerreros en ZG. A menos k seas tan perezozo como para seguir usando un pj Inutil, y no crearte un caza o un tira que estan grosisimos!!
Jhon_Davis5 no ha iniciado sesión  

Posting Rules