|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-06-2010, 08:10 AM | #10 |
Initiate
|
Después de muuucha lectura (varias horitas leyendo detalladamente cada post de la discusión) paso a dar una pequeña opinión siendo objetivo...
Me parece bien querer darle mas dinamismo a los guerreros, subiendo VA y bajando daño, pero por lo q me doy cuenta (y muchos más) el guerrero como estás las cosas hoy en día, y me refiero al Amun, sin golpes al aire y con el posicionamiento "un poco mejor", debe aprovechar al máximo la poca cantidad de golpes que puede llegar a dar, y con los cambios de ahora esto se empeora, mantener el rango es muy dificil, (o por lo menos mas dificil que mantener la distancia de un pj cn rango) por lo tanto va a sufrir mucho la jugabilidad de los guerreros. Ahora bien, siempre he sido de la idea RvR, en lo personal no juego mucho PvP (aunque los disfruto de vez en cuando) por lo tanto me cuesta hacer comparación de subclases, pero dada la circunstancia me arriesgo; cualquier otra sublclase tiene las herramientas para mantener la distancia con un mele a una comparación efectividad/costo muuuucho mejores que las herramientas que tiene un mele para mantener el rango 0, y esto lo digo de hoy en día en el Ra. En fin mucho bla bla bla para hablar de lo mismo q muchos jugadores expertos han comentado anteriormente y desde una perspectiva objetiva. Lo hago solo de manera argumentativa rechazando la idea del cambio Daño/VA de los guerreros, y no a modo apocalíptico... será usable un guerrero a mi idea: si, en desventaja frente a la diversión de las otras clases... pero usable Salu2
|