Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-06-2010, 09:02 PM   #11
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

yo tengo 3 pjs 50 y otros 3 por los 45-50 tengo las 6 subclases, me tomo enserio el juego, pero no hasta el punto de hacerlo parte de mi vida, es mas yo solo juego si puedo los sabados o los domingos, y muy de vez en cuando juego entre semana, pero cuando esoy jugando me tomo el juego como si fuera real, y no me gusta salir y ver denuevo los problemas de la vida real, el juego para mi es como una distraccion de vez en cuando, pero repito ke no lo hice parte de mi vida, la persona ke se vuelve adicta al juego creo ke sufre de algun problema mental o de algun vacio en su vida o de algun problema de personalidad.

Quote:
Originally Posted by Modror View Post
En ningun momento he acusado a nadie en concreto, pero nunca he visto un gordo en syrtis da igual la hora... Y muchas veces eramos mucho menos... Casualidad?

No quiero contradecirte, pero en varias ocasiones ke invadimos con alsius de madrugada si vi gordos, te puedo asegurar ke en 2 ocasiones vi 1 gordo y 4 guardias puesto ke la diferencia con syrtis no era mucha, y el resto vi 3 gordos y 12 guardias.

En las invasiones de madrugada nunca nos hemos desconectado por ke yo estuve presente en todas las invasiones de diciembre 2009/enero 2010 y nunca nos desconectamos.

Last edited by enro; 08-06-2010 at 09:13 PM.
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules