|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Marquis
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Bueno...aquí mi historia ayer día 6 de agosto...entré al amun....para ver los cambios...Y estaba en dohsim probando daños....cuando derrepente intenté atacara un lobo que tenía a 5 metros y pone (fuera de rango) intenté atacar a varios...y pensé "Viaje astral O.o" me tire al agua....y efectivamente...pero cuando iba de camino a las islas me empezó a atacar un lobo...no podía atacarle...así que reviví en save merca y fui hacia brújula otra vez...
Aquí las imágenes...lástima que no se pueda subir a casi ninguna...sólo a la del calamar... Luego hice mi huida desesperada por salir de este mundo cruel de desbalance entre reinos y subclases (?) http://www.youtube.com/watch?v=RhVL4uXYmCI Chat: 1. Este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad 2. Mierda, me trabé 3. A la mierda 4. Adiós astral Islas con edificios de pruebas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D espero que el viaje astral no esté fuera de las reglas....al fin y al cabo no hice daño a nadie ![]() P.D 2: Gracias a hajime por darme embes en merca ![]() P.D 3: no entiendo por qué mis coordenadas iban cambiando..se supone que yo estaba en merca...tendrían que ser las coordenadas de merca O.o P.D 4: no entiendo tampoco por qué iba lento a veces...mientras estaba en el agua y otras iba rápido ![]() P.D 5: ignoren el chat...estaba un poco emocionado (?)
Last edited by asehu; 08-07-2010 at 08:10 PM. |
![]() |
![]() |
Tags |
astral, brujula, calamar, islas, viaje |
|
|