Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-08-2010, 06:09 PM   #1
sanguinario_Ne
Initiate

sanguinario_Ne's Avatar

sanguinario_Ne is on a distinguished road
Default Nueva ubicacion de save trelle.

Ya se que son pruebas pero ultimamente he visto que varios alsirios creen que podria haber inconvenientes con el nuevo save de trelle, yo tambien:

Save trelleborg: Todo les quedo muy bien, pero las colinas alrededor son muy bajas y ahora con el aumento de rango a los arqueros muy facilmente les podrian pegar a los alsirios que pasen por ahi.
Yo propongo una solución y es que hagan las colinas mas altas impidiendo que alguien de rango nos pegue.
Otra cosa ahora los melee enemigos pueden acecarse a nuestro save sin ser vistos y podrian tirarse y atacar a los que esten ahi.
solucion que propongo es que haya una penalizacion por caidas, mientras mas alta la caida, mas vida quiten.

La colina de algaros: Me parece muy bien que hayan hecho esto, se tiene que tomar el camino perfecto, pero los que esten arriba en este caso syrtenses podran tirarse y llegarnos por detras.
Como? facil, pasa un grupo de alsirios hacia el camino y por el "atajo" se tiran los syrtenses y nos llegan por atras y por delante.
Solucion: lo podrian hacer pero con penalizacion de vida aplicando el tema de la caida de alturas.

Esto lo discutimos en el clan en el cual formo parte y me parecio buena idea exponerlo aca también.

criticas constructivas.

Saludos,

Posting Rules