|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-08-2010, 06:09 PM | #1 |
Initiate
|
Nueva ubicacion de save trelle.
Ya se que son pruebas pero ultimamente he visto que varios alsirios creen que podria haber inconvenientes con el nuevo save de trelle, yo tambien:
Save trelleborg: Todo les quedo muy bien, pero las colinas alrededor son muy bajas y ahora con el aumento de rango a los arqueros muy facilmente les podrian pegar a los alsirios que pasen por ahi. Yo propongo una solución y es que hagan las colinas mas altas impidiendo que alguien de rango nos pegue. Otra cosa ahora los melee enemigos pueden acecarse a nuestro save sin ser vistos y podrian tirarse y atacar a los que esten ahi. solucion que propongo es que haya una penalizacion por caidas, mientras mas alta la caida, mas vida quiten. La colina de algaros: Me parece muy bien que hayan hecho esto, se tiene que tomar el camino perfecto, pero los que esten arriba en este caso syrtenses podran tirarse y llegarnos por detras. Como? facil, pasa un grupo de alsirios hacia el camino y por el "atajo" se tiran los syrtenses y nos llegan por atras y por delante. Solucion: lo podrian hacer pero con penalizacion de vida aplicando el tema de la caida de alturas. Esto lo discutimos en el clan en el cual formo parte y me parecio buena idea exponerlo aca también. criticas constructivas. Saludos,