Compraría la tierra de los mapuches que está en venta. En esa misma tierra, con los mismos mapuches, levantaría una comunidad de más de mil personas donde todo (en la medida lógica, por supuesto, la ropa no sería propiedad colectiva, antes que alguien me salte al cuello) esté colectivizado y, gradualmente, pondría en práctica mis ideas sobre una sociedad mejor, con democracia directa, cargos públicos rotativos cada semana, escuela laica, racional y científica, clero no-sustentado por la comunidad, educación horizontal, y un hospital inmenso que sirva también como centro de investigación permanente. Sería una comunidad rural con aire de metrópolis (porque los mil serían compañeros acratas de todo el mundo, los demás serían los mapuches, residentes originales de esas tierras), cosmopolita, donde se estudien e investiguen diversas áreas.
Además, utilizaría métodos innovadores para lograr edificios autosustentados en materia de energía (con una parte enterrada para utilizar el calor de la tierra, etc).
No sería perfecto, pero sí mucho mejor que lo que conozco hasta ahora.
Last edited by MalditoLobo; 08-09-2010 at 01:29 AM.
Reason: Error de ortografía, por el cual <>< me escrachó hasta fuera del foro...
|